La Biodescodificación es un método que trabaja la mente inconsciente con el objetivo de resolver desde la raíz esas situaciones que nos conflictúan tanto a nivel físico como emocional.

La Biodescodificación sostiene que los problemas que nos ocurren en la vida son generados por programas inconscientes que se proyectan en nuestra vida. Estos programas inconscientes aseguraron nuestra supervivencia en algún momento de nuestro pasado, siendo funcionales para la continuidad de la especie en aquel momento.  Cuando estos programas inconscientes se proyectan en nuestra vida actual y nos conflictúan dejan de ser funcionales para nuestra supervivencia ya que nos genera estrés emocional y/o físico.  

El objetivo de la Biodescodificación es la reprogramación de estos programas mediante el acompañamiento del consultante a la toma de conciencia de estos programas para darles otro significado y así proyectar estos nuevos programas funcionales de abundancia en nuestra vida actual.

La sanación ocurre mediante el entendimiento de que no es real lo que pensamos a nivel inconsciente, su resignificación mediante el perdón y llegando al amor. Hacemos un vaciado de las sensaciones corporales que nos genera el conflicto en la resignificación del conflicto. El consultante tendrá que continuar posteriormente a la sesión trabajando su mente inconsciente y buscando su coherencia emocional.

¿Qué puedes trabajar con BIODESCODIFICACIÓN?

– Síntomas físicos y enfermedades, mediante la aplicación de Las 5 Leyes Biológicas de la Medicina Germánica del Dr Hamer que sostiene que la enfermedad y el síntoma físico son generados por nuestra mediante un estrés emocional.  La Biodescodificación es un complemento de la medicina Alopática y  en ningún caso sustituye el tratamiento médico. 

– Síntomas conflictuales:  problemas relacionales (pareja, amistades, familia, etc), problemas económicos (el dinero se va, no consigo ahorrar, no consigo un buen trabajo, etc),  así como problemas de caràcter existencial (sentimientos de culpa, tristeza, miedos, repeticiones recurrentes de una situación determinada,  no encuentro mi lugar, etc).

Para más información puede visualizar el siguiente vídeo: