CRISTINA BELCHIZ

linktr.ee/soyamorbiodescodificacion

Mi nombre es Cristina, nací y vivo en Barcelona. Soy acompañante en Biodescodificación.

Me gradué como Ingeniería Industrial Química en el 2006 y es una ventaja poder entender la Biodescodificación desde la ciencia y poder explicar que no hablamos sólo de espiritualidad si no que hay leyes y estudios científicos que explican las distintas bases de esta metodología.

La Biodescodificación llegó a mí en el 2014 a través de Enric Corbera. Estaba en un momento complicado en Londres sola y sin nadie que pudiera ayudarme a salir de donde estaba. Desde ese momento, conecté con Enric. No podía parar de ver sus videos en YouTube, me enganché por completo. Entendí conceptos como el del la culpa, el miedo, el victimismo, la ley del espejo, la autorresponsabilidad y el amor. Hice terapia en Biodescodificación, sané varios síntomas físicos. Estudié mi árbol genealógico, empecé a despertar espiritualmente y a entender que no solo somos un cuerpo físico. Seguí trabajando mi espiritualidad, meditaba todos los días, iba a retiros, talleres y por el camino fueron saliendo otros referentes como Marta Salvat, Virginia Blanes, Sergi Torres. Estudié Reiki, Canto Sagrado, Psicoterapia, Tapping y aprendí a trabajar con la energía. En el 2020 llega a mí mi maestro de Biodescodificación Pablo Vazquez Kunz y decido estudiar con él. Fue un antes y un después. Entendí como funciona la mente inconsciente y como nuestros pensamientos se proyectan fuera generando los conflictos o problemas a los que nos enfrentamos en nuestro día a día y cómo estos conflictos pueden causar la enfermedad o el síntoma si no encontramos la solución. Tras acabar mis estudios mi vida cambió radicalmente en todos los aspectos a nivel laboral, sentimental y económico.

Actualmente estudio Decodificación Biológica en el Instituto Angeles Wolder. Decidí seguir estudiando para profundizar en el tema, disponer de más herramientas para consulta y entender mejor la biología y el inconsciente humano.

A día de hoy me siento una enamorada de la vida, siento ilusión y muchas ganas de continuar trabajándome para ser la mejor versión de mí. Agradezco cada día estar viva y tener claro mi camino de vida que es acompañar a otras personas a encontrar su bienestar, a ver su luz y a empoderarse de sí mismas. 

Me siento muy ilusionada y agradecida por poder iniciar este proyecto. Sé y siento que es mi camino, lo hago desde el AMOR a las personas y a la vida. Estoy absolutamente convencida que somos merecedores de estar en paz y disfrutar de lo que realmente importa estar aquí y ahora.