Ciencia

Bases científicas de la Biodescodificación

La Biodescodificación se basa en distintas disciplinas científicas las cuales nombro a continuación:

  • La FÍSICA CUÁNTICA nos explica como la materia es energía y la energía es materia (E=mc2) y como el observador puede es capaz de materializar una cosa u otra en función de su pensamiento y emociones.
  • La NEUROCIENCIA aplicada con PNL (Programación Neurolingüística) nos ayuda a reprogramar nuestra mente inconsciente.
  • La PNI (Psiconeuroinmunología) explica la química de las emociones que desestabilizan nuestro cuerpo generando estrés, el síntoma y la enfermedad.
  • La NMG (La Nueva Médicina Germánica) basada en las 5 Leyes Biológicas del Dr. Hamer, oncólogo alemán del siglo pasado, explica como la enfermedad es un Programa Biológico de Supervivencia. Sostiene que la enfermedad es el mecanismo biológico que tiene nuestra naturaleza para asegurar la supervivencia frente a un BIOSHOCK (impacto emocional).
  • La EPIGENÉTICA CONDUCTUAL explica como las emociones se transmiten de generación en generación mediante nuestros genes, lo cual explica el Transgeneracional o Psicogenealogía.

La Biodescodificación también se basa, desde un punto más metafísico, en el Curso de Milagros. el cual nos enseña a ver la vida desde la inocencia, nos acompaña a experimentar que no existen culpables, que es el miedo lo que nos hace daño, nos separa y que al través del perdón podemos llegar al AMOR, que al final es lo que somos.

«El amor es energía, entonces hablamos de ciencia no de espiritualidad.»

Puede que también te guste...